miércoles, 30 de marzo de 2011

Premio a Nora Abrego

Nora Abrego  recibió el Premio Juninero

Nora Abrego-Foto El Resero

Nora Abrego con Roberto Mouso, símbolo de una época gloriosa del fútbol argentino -y quien más partidos jugó con la camiseta de Boca-, que también fue galardonado con el Juninero
La artista marplatense fue reconocida por su trayectoria y la divulgación de las tradiciones.
La tradicionalista marplatense Nora Abrego acaba de recibir otro premio para sumar a su aquilatada trayectoria. En este caso se trata de la Primera Edición del Premio Juninero en Junín, provincia de Buenos Aires, creado por el historiador de esa localidad, licenciado Pablo Mario Salino.
Dicha distinción, se entregó a comunicadores de radio y televisión, deportistas, locutores, músicos, escritores, periodistas, operadores y camarógrafos, participando representantes de las provincias de Río Negro, La Pampa, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Salta, San Luis, Santa Cruz, Chubut y varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.
La marplatense recibió la nominación especial en Cultura por su programa radial "Defendiendo la tradición", haciéndose acreedora además de dos primeros premios Junineros, por tradicionalista y por trayectoria femenina.
Un momento de honda emoción para esta comunicadora y artista que fue la única marplatense invitada y galardonada. Como embajadora turística y cultural de nuestra ciudad, realizó intercambio de folletería y obsequios con los representantes de las provincias presentes.
Fuente: Diario. La Capital  - Mar del Plata- Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario